Condiciones de venta

ENTREGA DEL PRODUCTO

PLAZO

El plazo de entrega de los productos, depende de su disponibilidad en el momento de realizar el pedido. Si quieren confirmar la disponibilidad de los productos antes de realizar el pedido, llámenos al teléfono  610903559 o envíen un email a latrastiendademama.hola@gmail.com es y en breve recibirán respuesta.

El plazo de entrega de los productos en STOCK, será de entre 1  día o 2  hábiles, desde el momento en que se hace el efectivo el cobro de la totalidad del pedido, con los gastos e impuestos aplicados. Para los supuestos en que el producto hubiera que solicitarse a los proveedores se extenderá.

ENVÍOS

El cliente debe asegurarse de que todos los datos facilitados en el momento de la contratación son absolutamente coincidentes y veraces, y que ha aportado todos los datos que le han exigido. Si faltasen datos o estos no coincidieran, el mensajero o transportista podrá rechazar el servicio y será el cliente el que abone los gastos producidos.

CONDICIONES DE DEVOLUCIÓN

-Guarda el embalaje, accesorios y documentación de garantía incluida con el producto, hasta que te asegures que el producto te gusta y funciona correctamente, si no es lo que esperaba o simplemente no le gusta , tiene 48horas para la devolución , siempre que no se haya usado.

-Si el producto estuviera defectuoso, se le proporcionará al cliente un producto igual o de similares características siempre y cuando no haya sido manipulado ni utilizado. Para ello, será necesario recoger la totalidad del material de origen antes de 7 días, estando la mercancía en perfectas condiciones, no habiendo sido manipulada ni alterada, en posesión de todos los plásticos protectores y o embalajes originales.

-Una vez recibamos el artículo y comprobemos que es correcto, te devolveremos el importe del mismo con el método de pago que utilizaste durante la compra (tarjeta de crédito, transferencia bancaria, Paypal…)

-Si en el momento de la recepción el producto está roto, se devolverá el importe pagado o se enviará uno nuevo en perfectas condiciones. Para ello es necesario que la reclamación se haga dentro de las primeras 48h desde la recepción del pedido al mail latrastiendademama.hola@gmail.com

-Los gastos de envío en las devoluciones (salvo entregas defectuosas) serán a cargo del cliente (portes ida y vuelta). En caso que los portes hubiesen sido gratuitos por haber superado el importe de compra requerido para esta opción,el importe de estos serán a cargo del cliente y se deducirán del importe a abonar.

CONDICIONES DE LA GARANTIA

El periodo de garantía es la que indica el fabricante, normalmente 24meses  en productos totalmente nuevos y de 6 a 12 meses en productos de Exposición que en el momento de la compra se especificará.

La garantía proporciona un derecho de reparación, no el cambio o devolución de un producto, según se vea necesario.

No se incluye espumas, empuñaduras, varillas, cámaras y neumáticos, corchetes y cremalleras.

La garantía es intransferible y, por lo tanto, solo podrá ser utilizada por el primer propietario.

Para realizar una reclamación y que la garantía sea válida, se debe proporcionar el recibo original de compra con la fecha de adquisición, una descripción clara del defecto objeto de la reparación o revisión y material audiovisual (vídeo y/o fotografías) de la pieza o producto defectuoso. El defecto fue causado por un uso o mantenimiento inadecuados debido a otra causa que se considere mal uso del usuario o no cumplir las instrucciones de uso

La garantía no se aplica en las siguientes circunstancias:

Si se han realizado modificaciones o reparaciones sin el previo consentimiento o si el producto ha sido modificado o reparado por una tercera parte no autorizada.

Corrosión u oxidación en las ruedas y el chasis debido a condiciones ambientales extremas, incluyendo elevada humedad, salitre, hielo o nieve o debido a un mantenimiento insuficiente.

El defecto fue causado por un uso o mantenimiento inadecuados debido a otra causa que se considere mal uso del usuario o no cumplir las instrucciones de uso, tal y como se describe en el manual de usuario.

Instalación o montaje incorrectos de piezas de terceros incompatibles con el producto.

El defecto fue causado como resultado de un accidente o daño producido por una compañía aérea/de transporte.

Daños provocados del desgaste normal que puede esperarse con el uso diario de este producto.

Daños en el manillar o fundas provocados por el uso diario normal del producto en el caso de articulos entregados con tara por ser de exposición no sería cubierto.

Almacenaje o cuidado inadecuado del producto.

Decoloración o daño en el tejido debido al lavado, agua de lluvia o a una excesiva exposición a la luz del sol.

El defecto es el resultado de una sobrecarga (excediendo la indicación de peso máximo para el niño y cualquier artículo cargado).

El compromiso de la trastienda de mamá es con la tienda suministradora y está avalado por la factura. La garantía no tiene validez cuando exista deuda pendiente no justificada o devolución de la misma.

Rotura de ruedas por daños inadvertidos o involuntarios, uso anormal o cuidado insuficiente. 

Desde la trastienda de mama, intentaremos daros siempre las mejores opciones para que podáis estar satisfechos con el producto adquirido , no dudéis en poneros en contacto ante cualquier duda o incidente. Nuestro principal objetivo es tener vuestra calificación mas alta. 

Millones de GRACIAS por estar aquí .

Equipo de La Trastienda de Mamá.